21 de junio de 2014 18:08

Nueve armados asaltan un banco durante el partido de la Tricolor

En Quito se produjo un asalto en una entidad bancaria, el viernes 20 de junio. Foto:  EL COMERCIO

En Quito se produjo un asalto en una entidad bancaria, el viernes 20 de junio. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 94
Triste 12
Indiferente 30
Sorprendido 15
Contento 0
Redacción Seguridad
Quito, Ecuador

Nueve armados aprovecharon el partido que la Selección ecuatoriana disputó ayer contra Honduras para ingresar a una entidad financiera ubicada en el norte de Quito. Los sospechosos, vestidos con uniformes de una empresa de seguridad privada, ingresaron al banco sin ejercer ningún tipo de violencia. El asalto se registró entre las 18:00 y 19:00 del viernes 20 de junio.

La información fue confirmada por un oficial que opera en el circuito La Mariscal. Según el uniformado, personal que labora en la sucursal bancaria permitió el ingreso a los desconocidos y estos se dirigieron directamente a las bóvedas donde se guarda el dinero.

Las primeras investigaciones indican que entre los sospechosos estaría un ex guardia de seguridad que laboraba para el banco. Por ahora no se conoce el monto que los asaltantes robaron. Los armados huyeron aparentemente en vehículos todoterreno y en motocicletas.

Agentes de la Policía Judicial y de Criminalística recogieron ayer testimonios a los empleados de la entidad financiera. También buscaron huellas. Los investigadores solicitarán el lunes los videos de las cámaras de seguridad que hay en el banco para tratar de identificar a los sospechosos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)