5 de November de 2009 00:00

Esta noche se realiza la 10° entrega de Latin Grammy

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Espectáculo

La fiesta de la música en español se vivirá esta noche en Las Vegas. Mientras Calle 13 se perfila como el vencedor del evento por sus cinco nominaciones, varios homenajes se preparan para la gala.
 
Uno de los más emotivos será el que se haga a la argentina Mercedes Sosa, quien falleció el mes pasado tras complicaciones hepáticas y renales.

 ‘La Negra’ no será únicamente reconocida por su trayectoria musical, sino que su disco ‘Cantora’ también le ha merecido tras nominaciones para la entrega del Grammy, que este año celebra su décimo aniversario.
 
Su compatriota Charly García también recibirá un homenaje en la gala. Se trata del premio a la excelencia musical, que según su sitio en Facebook solo han recibido  en su país  León Gieco y Mercedes Sosa.

Entre los nominados se destacan los nombres de Luis Fonsi, Caetano Veloso, Gilberto Santa Rosa, Ricardo Arjona, Babasónicos, Laura Pausini y Bebé.

La ecuatoriana Paulina Aguirre compite por segunda vez por el Grammy en la categoría de Mejor Álbum Cristiano por su disco ‘Esperando tu voz’ con Lucía Parker, Promissa, David Velásquez y Allan Villatoro.

La entrega se realizará en el hotel-casino Mandalay Bay, de Las Vegas, conducida por Eugenio Derbez y Lucero; 35 de las 49 categorías  que se disputan para este año serán entregadas en una ceremonia previa a la que será televisada. En Ecuador, Gamavisión transmitirá los Latin Grammy a partir de las 20:00. También habrá una transmisión en vivo desde www.latingrammy.com.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)