6 de April de 2010 00:00

‘No se puede vivir con limitantes ni barreras’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Mabel Cabrera. Actriz y maestra

Para mí la libertad es la única manera que conozco de poder relacionarme con otras personas, de compartir, de amar, de vivir, de poder expresarme, de comunicarme y de trabajar. No habría  otra forma de poder ser persona. No se puede vivir con limitantes ni barreras.

En la parte profesional, en mi área de la actuación,  necesito tener libertad para  optar por ideas, ofrecer  opiniones, proyectar lo que veo sin necesidad de filtros de censura. Como maestra, la libertad  es la forma que tengo al impartir técnicas o conocimientos a mis alumnos, pero también de   recibir sus sensaciones y opiniones con  respecto a  lo que estamos tratando. Son cosas que de pronto no las podría vivir si hubiesen censuras.

Creo que la libertad que entregas a la gente con la que te relacionas es el resultado de la confianza. Sé que darles libertad a mis hijos, por ejemplo, es para que cometan o no errores, pero que lo hagan sabiendo que tienen responsabilidad, que son parte del mundo  y pueden conocer la vida y sus opciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)