11 de April de 2010 00:00

No más dinero para el nuevo aeropuerto

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La ex fantasma empresa Quiport, responsable de la construcción del Aeropuerto de Quito, conformada con USD 200,00 por dos aventureros extranjeros, amenazan al pueblo de Quito con su paralización de la obra. Por favor Contraloría y Procuraduría, deben pronunciarse pero en Derecho.

¿Cabe renegociar un contrato con sobreprecio, que ha violado las normas jurídicas, que no tiene permisos para su operatividad, ni vías de acceso? A más de haber usado dineros públicos, cuyos valores de construcción deben ser los más caros del planeta. Por Internet se sabe que un aeropuerto de la India con dos pistas de 6 km de largo y hotel de lujo 5 estrellas no llega a USD 600 millones. El  aeropuerto de Quito no tendrá sino una pista, en condiciones técnicas inferiores a nuestro viejo aeropuerto.

¿Dónde está el Gobierno de Canadá? ¿Dónde está el aeropuerto intercontinental y el mejor de América? ¿Dónde están los autores del atraco “palabras del señor Presidente”? Gozando de muy buena salud. En el país del siglo XXI “el que tiene padrinos se bautiza”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)