30 de June de 2009 00:00

Aún no hay fecha para el funeral de Jackson

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los Ángeles.  AFP

La familia de Michael Jackson empezó a tomar las riendas de sus bienes y sus hijos.   La madre de Michael Jackson, Katherine, obtuvo ayer la custodia temporal de los hijos del cantante (Prince Michael, Paris, y Prince Michael II),  informó la Corte Superior de Los Ángeles. 
La familia también habría pedido el derecho a administrar su herencia.

Mientras tanto, el padre de Michael dijo en una conferencia de prensa que la familia aún no está preparada para el  funeral.  “Estamos buscando saber qué pasó con Michael. Todavía no tenemos un plazo porque yo quiero ver qué pasa con la segunda autopsia, ¿me entienden?”. Joseph estuvo con el reverendo Al Sharpton, afuera de su casa en Encino.
 
Joseph y su hija Janet fueron a un tributo para Michael, en la entrega de premios de Black Entertainment Television (BET),  en el Auditorio Shrine.

Janet dijo que su  “familia entera quería estar esta noche, pero es demasiado doloroso...  Para ustedes Michael es un ícono. Para nosotros es familia y vivirá por siempre en nuestros corazones ” . Mientras, las discotiendas HMV anunciaron que se multiplicó por 80 la demanda de los discos de Jackson después de la muerte del cantante, el mayor salto de ventas visto en la historia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)