2 de July de 2009 00:00

‘No soy enemigo de Fabricio’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El secretario jurídico  de la Presidencia, Alexis Mera, respondió a las acusaciones en su contra formuladas por Fabricio Correa, hermano del presidente Rafael Correa.

“No me considero un enemigo personal de Fabricio Correa, con quien me une una antigua amistad familiar. Desgraciadamente, él pretende encontrar en mí al culpable de sus propios desaciertos, endilgándome una animadversión que no siento contra él”, dijo a través de un comunicado.

Sobre las acusaciones de que ejerce presión en la administración  de Justicia, Mera dijo que “el Gobierno respeta la independencia de las funciones   y no interviene ni intervendrá en las decisiones de la Función Judicial y peor, ejerce presión sobre ella”.

Recordó que muchas decisiones de la administración de justicia han sido adversas  al Gobierno, como es la desestimación de los procesos penales contra los directivos del diario La Hora, contra “los mozalbetes de la Universidad Católica de Guayaquil”, y la imputación penal de José Ignacio Chauvín.

También dijo en el comunicado: “no recibo un centavo de mi firma de abogado ni ejerzo la profesión fuera de mi patrocinio presidencial”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)