29 de noviembre de 2016 10:53

Cuatro niños y su madre fueron hallados sin vida en el sur de Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 93
Triste 42
Indiferente 0
Sorprendido 6
Contento 4
Stives Reyes

Cuatro menores y su madre de 29 años fueron hallados sin vida la mañana de este martes 29 de noviembre, en una vivienda de la cooperativa Mélida Toral, en el sector de las Malvinas, en el sur de Guayaquil.

El hecho habría ocurrido alrededor de las 08:00 luego de que personal del cuerpo de bomberos de Guayaquil llegara al lugar para atender una alerta de un supuesto incendio. Moradores del sector llamaron al sistema ECU 911 al observar que salía humo de una casa.

Víctor Araúz, jefe de la Dinased, indicó que el hecho al parecer se trató de un quíntuple asesinato provocado por el padre de familia quien habría asesinado a su esposa e hijos por motivos aún desconocidos.

Las víctimas mortales fueron hallados en la sala de la vivienda con heridas ocasionadas aparentemente por un objeto cortante. Un médico que habita en la zona se acercó a la morada para observar si podía ayudar a atender a las víctimas y encontró en el baño a un hombre, con una herida en el cuello, quien se presume es el padre.

El hombre fue trasladado de urgencia a un hospital del sector. Mientras, los paramédicos que llegaron al sector de la tragedia y atendieron a los vecinos y familiares quienes se encuentran en shock por lo ocurrido. Hasta las 10:30, el área permanece
acordonada y los peritos de criminalística trabajan en la escena del crimen.Según Araúz el autor del hecho habría tratado de incendiar el hogar abriendo la hornilla del gas doméstico presumiblemente para eliminar evidencias.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (35)
No (10)