2 de enero de 2016 18:17

Una niña fallecida y cuatro menores heridos dejó explosión de vivienda en Santa Elena

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 4
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Washington Paspuel

Una niña de cinco años fallecida y otros cuatro menores de edad con lesiones y quemaduras de diferente grado fueron el resultado de una explosión en una vivienda, la mañana de este sábado 2 de enero del 2015, en la parroquia Anconcito, del cantón Santa Elena, en la provincia del mismo nombre.

El sistema de emergencias ECU 911 Samborondón informó, mediante un comunicado esta tarde, que la explosión se registró en un inmueble del barrio Paraíso Dos, a dos cuadras de la iglesia de la ciudad.

El Cuerpo de Bomberos de Anconcito, que atendió el incidente socorrió a los cinco menores de edad y los trasladó a casas asistenciales. "El hecho dejó como resultado el fallecimiento de una menor de cinco años y cuatro niños heridos", precisó el ECU 911.

José Luis Acosta, médico responsable del área de Emergencia del hospital Liborio Panchana, de Santa Elena, explicó que la menor fallecida llegó a la casa de salud en estado muy crítico, por lo que fue conducida inmediatamente al quirófano, pero no resistió. La niña sufrió la mutilación de uno de sus brazos.

Esta casa de salud recibió a otro de los pequeños, también en estado crítico.

Unidades de Criminalística de la Policía Judicial indagan las causas de la explosión en el inmueble.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)