6 de enero de 2015 08:57

Dos niños fallecidos en accidentes de tránsito en Cuenca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 3
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Lineida Castillo, Redactora

Varios accidentes de tránsito se registraron entre el 5 y 6 de enero del 2015 en la capital azuaya, en el sur del Ecuador. En estos percances dos niños fallecieron y otras personas quedaron heridas.

Uno de los hechos más dolorosos ocurrió la tarde del lunes 5 cuando una niña de dos años de edad cayó de un carro alegórico que participaba en el Pase del Niño Rey y falleció. Ocurrió en las calles Bolívar y Vargas machuca, en el Centro Histórico de Cuenca.

Los agentes de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito investigan si la menor murió por el impacto del golpe o si fue atropellada por la misma camioneta al caer.

En el barrio El Progreso de Mayancela, el niño Jonathan A. fue atropellado por una vehículo que escapó. El menor de cinco años murió en el sitio debido a un traumatismo craneoencefálico grave.

Según los reportes de la Central de Emergencias ECU-911 Austro, la madrugada de este martes 6 de enero se registró el volcamiento de un tráiler en la vía Javín-Ducur, que une a las provincias de Cañar con Chimborazo.

En el cantón azuayo de Santa Isabel una camioneta perdió pista y se volcó, y en el kilómetro seis de la vía Zhucay-Tarqui, al sur de Cuenca, un vehículo se estrelló contra un poste. De estos tres últimos percances los ocupantes quedaron con heridas leves.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)