29 de enero de 2016 16:35

Dos niños fueron atropellados en La Ecuatoriana

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Diego Puente

En la intersección de la avenida La Ecuatoriana y la calle Joaquín Enríquez, en el sur de Quito, fueron atropellados dos niños. La emergencia se produjo la tarde del viernes 29 de enero del 2016.

Los niños, de 7 y 8 años, quedaron tendidos en el suelo después de que una motocicleta los golpeara. Uno de los menores presentaba heridas en su brazo derecho. El conductor del vehículo fue aprehendido.

El agente de tránsito José Ortega fue el encargado de atender la emergencia. Él señaló que los niños fueron llevados al hospital Un Canto a la Vida. “Uno de los paramédicos me indicó que a un niño se le dislocó el hombro”, dijo.

La motocicleta fue llevada a los patios de retención de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) y el conductor está aprehendido. Los agentes señalaron que lo llevarían a la Unidad Judicial de Tránsito en La Pradera, en el norte.

Según la versión del conductor de la motocicleta, él bajaba a una velocidad prudente por La Ecuatoriana. Narró que se le atravesó una adolescente a la cual pudo esquivar. Luego, se cruzaron de imprevisto los niños a quienes no pudo evadir. Esta versión será parte del proceso que se abrió por el accidente. Serán las investigaciones las que determinen las circunstancias en las que se produjo el atropellamiento.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)