15 de January de 2010 00:00

El ‘Nine’ se incorporó a las prácticas de Macará

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Sierra Centro 

Jaime Iván  Kaviedes fue aplaudido en el momento de ingresar a la cancha para su primer entrenamiento con Macará. El ‘Nine’  ingresó a las 09:00 a la cancha de entrenamiento del Complejo Deportivo de Holviplas, ubicado en la vía Pelileo- Baños, a 30 minutos de Ambato.

Decenas de fanáticos se congregaron desde las 08:45 en las afueras del Complejo para ver y felicitar a su ídolo.  A su llegada se escuchaba: “Dios te bendiga”, “eres nuestra esperanza”, “llegaste para hacernos grandes”, “gracias por confiar en el Macará”...

Kaviedes es la principal atracción del cuadro ambateño para esta temporada.   Debido a una lesión en su rodilla no estuvo en el inicio de la  pretemporada del equipo. Kaviedes tuvo que viajar a Guayaquil para el tratamiento de su dolencia y regresó el martes a Ambato para integrarse al  club.

Según  Eleazar Hinostroza, quien se encarga de la recuperación de los futbolistas del club, el ‘Nine’  requiere una rehabilitación  de 12 a 15 días. “En este tiempo realizará fortalecimiento muscular”, explicó.

Así, durante su primer día de entrenamiento realizó ejercicios de suave impacto. También trotó alrededor de la cancha. Los aficionados, que continuaban  agrupados en las inmediaciones de la cancha,  lo aplaudían a rabiar.

Kaviedes realizó trotes  y luego  ingresó durante cinco minutos  a la cancha, donde los demás jugadores realizaban   un partido de fútbol. En pocos minutos, el ex delantero de Emelec y Perugia mostró sus dotes de crack. Dominó el balón,   repartió centros  certeros e incluso metió un pase gol. 

“Solo él lo sabe hacer, es admirable”, decía  Carlos Martínez, hincha del Macará, quien miraba emocionado cada uno de los movimientos del ‘Flaco’. Para el aficionado su presencia en el equipo le da mayor importancia. Tenemos muchas esperanzas en él. Esperamos que todos los jugadores que en su mayoría son nuevos se acoplen y trabajen en equipo”.

La práctica se extendió hasta las 10:45. Al final, Kaviedes en medio sus fans y autógrafos, dijo “que él no vende ilusiones sino sueños en realidad. Ahora sí vamos a un título internacional”.

Así, el equipo continuará con su preparación en esta cancha durante la mañana. En las tardes practican en diferentes parques y canchas de la ciudad. El técnico Víctor Marchesini  supervisa todos  los exigentes trabajos que dejan extenuados a los jugadores.

El cuadro  ambateño alista sus partidos amistosos.  Macará tiene previsto enfrentarse con el César Vallejo de Perú. Además, tendrán otros dos compromisos con el Olmedo en Riobamba y Ambato.

El cuadro ambateño debutará el domingo 7 de febrero ante  Liga de Quito en el estadio Bellavista. Casualmente, el cuadro universitario fue el último equipo en el que jugó Kaviedes en 2008, aunque  tuvo poca participación y después se alejó de las prácticas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)