27 de octubre de 2016 11:13

Tres niñas resultaron heridas al volcarse una buseta escolar en Latacunga

Uno de los conductores implicado en el accidente desapareció del lugar. Foto: cortesía Cuerpo de Bomberos de Latacunga

Uno de los conductores implicado en el accidente desapareció del lugar. Foto: cortesía Cuerpo de Bomberos de Latacunga

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 10
Triste 8
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 1
Fabián Maisanche

Una buseta escolar y un bus de turismo chocaron en la ciudadela El Chofer, en el centro del cantón Latacunga, este jueves 27 de octubre del 2016. El accidente provocó que el vehículo en el que se movilizaban estudiantes de una unidad educativa se volcara. Tres niñas resultaron heridas.

Las menores fueron trasladadas en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Latacunga hacia el Hospital Regional, ubicado en el centro sur de la urbe. Los rescatistas informaron que las niñas presentaban politraumatismos y golpes en la cabeza.

Los paramédicos del Ministerio de Salud Pública (MSP) se encargaron de atender a las heridas de 7, 12 y 17 años. Omar Arroyo, bombero de Latacunga, informó que las menores se encontraban fuera de la buseta de color amarillo.

Mientras, los agentes del Servicio de Investigación de Accidentes (SIAT) de Cotopaxi recolectaron información para determinar las cusas del accidente ocurrido en la esquina de la avenida República del Ecuador y Zamora Chinchipe.

Mauricio Maya, jefe de Tránsito de Cotopaxi, aseguró que uno de los conductores involucrados en el accidente no se encontraba en el sitio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)