12 de junio de 2017 14:38

Niña de 4 años desapareció cerca del Centro Comercial Chiriyacu

Los familiares de la menor se encuentran recorriendo la ciudad para colocar afiches con la fotografía y datos de la niña.  Foto: María Belén Merizalde / EL COMERCIO

Los familiares de la menor se encuentran recorriendo la ciudad para colocar afiches con la fotografía y datos de la niña. Foto: María Belén Merizalde / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 33
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 3
María Belén Merizalde

Ana Toctaguano Vega, de 4 años, desapareció la mañana del sábado 10 de junio cerca del Centro Comercial Chiriyacu, en el sur de Quito.

Jenny Vega, madre de la niña, trabaja en ese lugar y como siempre llevó consigo a la pequeña. Sin embargo, el sábado encargó a la niña con una prima, mientras ella regresaba a su casa para recoger un dinero que había olvidado.

"Cuando regresé me dijeron que mi hija se soltó de la mano de mi prima y que luego la habían visto llorando con un señor. Es lo último que se sabe", explicó.

Los familiares de la menor se encuentran recorriendo la ciudad para colocar afiches con la fotografía y datos de la niña.

"Han sido días terribles, sin co mer, sin tomar un vaso de agua. Tengo miedo de que algo malo le estén haciendo a mi hija", comentó la progenitora.

Miembros de la Dinased ya se encuentran en la búsqueda de la infante.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (42)
No (8)