29 de December de 2011 18:07

Yunda aclara sobre venta de Canela: “se trata solamente de Guayaquil”

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Entrevista a Jorge Yunda, ex presidente del Conartel y principal de la Corporación Canela.

Hoy dieron una rueda de prensa en Guayaquil acerca de la venta de Radio Canela a empresas extranjeras, pero en redes sociales y páginas web se especula que esta información pudo ser una inocentada…

Coincidieron estos anuncios con estas fechas, pero en realidad se han hecho algunos cambios dentro de la parte empresarial. Me he visto obligado dar una rueda de prensa mañana a las 10:00 en Guayaquil y confirmar algunos cambios que se han dado y algunos otros que no , por ejemplo se comenta que se trata de toda la cadena y es solamente de Guayaquil.

Es decir, ¿los anuncios que se dieron hoy en la rueda de prensa son totalmente confiables?

Sí, bueno yo no puedo defender la información que dieron las personas de la nueva administración, yo mañana voy a dar mi declaración. Sé que los nuevos administradores van a mantener a todos los trabajadores y he escuchado que hay una serie de rumores que se va a botar a la gente, pero todo se va mantener igual y la gente va a mantener sus puestos de trabajo.

La venta de Canela, en Guayaquil, es un hecho…

El tema es una situación de transacciones empresariales, de paquete accional y lo voy a explicar mañana. Porque cuando se habla de la venta pareciera que se trata de un asunto tangible y, claro, la frecuencia del Estado es un asunto intangible que no se puede comercializar. Se habla de un paquete accionario de la empresa que maneja un bien del Estado.

En algunos programas de Canela se ha desmentido la información que ha estado circulando desde ayer o ¿estaban haciendo una broma?

Se ha desmentido las cosas que no son realidad, se ha desmentido que radio La Otra sería una propiedad mía, y que voy a seguir con Canela . Hay una serie de rumores que mañana voy aclarar, en las oficinas mías de Guayaquil en el edificio Centrum, cuatro pisos más arriba donde hoy está funcionando radio La Mona.
 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)