3 de December de 2010 00:00

La web se dinamiza con la temporada navideña

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Durante esta Navidad las personas podrían ahorrar en promedio un 41% en regalos si utilizan la Internet, es el cálculo que hace la firma MercadoLibre.com, que hizo un ranking de los 10 productos más buscados para la Navidad del 2010.

En primer lugar están los celulares, seguidos por los MP3, MP4 y MP5, juguetes para niños (autos, muñecas y juegos al aire libre), consolas de videojuego (PS3 / Xbox 360) y ropa femenina. También están los televisores 3D, Ipad, netbook, ropa para hombre y cámaras digitales.

Los productos con mayores índices de crecimiento durante diciembre son los relacionados con la categoría juegos y jueguetes y las consolas de videojuego. Las ventas de diciembre siguen lideradas, como a lo largo del año, por productos de tecnología, computación e indumentaria.

Nicolás Berman, vice presidente de Marketing de MercadoLibre, cree que la demanda de productos para esta Navidad estará compartida entre juguetes tradicionales y tecnología. Además, “los Ipad y los Televisores 3D son los productos ‘revelación’ de este año”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)