13 de November de 2011 00:05

Última semana para depositar y participar en la lotería tributaria

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Jóvenes vestidos con jeans y camisetas blancas con el logo del Servicio de Rentas Internas (SRI) alteraron ayer el movimiento de los centros comerciales en Quito y algunas parroquias de la ciudad.

Se trataba de 200 funcionarios de esta entidad que promovían la participación de los ciudadanos en la lotería tributaria. Esta es la última semana para que los contribuyentes entreguen cinco comprobantes de venta: facturas, notas de venta o tiques de máquinas registradoras, vigentes entre el 22 de diciembre del 2010 y 21 de noviembre de este año.

El sobre debe depositarse en las ánforas del SRI con los datos personales del participante: nombre, número de cédula, dirección, teléfono y ciudad.

El primer sorteo en las regionales se realizará el próximo 24 de noviembre. El 1 de diciembre será a escala nacional. El monto que se entregará suma USD 355 000, dijo Marcelo León, director de la Regional Norte del SRI, quien estuvo en el Centro Comercial Iñaquito, en el norte de Quito.

Los funcionarios también estuvieron en los centros comerciales El Condado, Quicentro Shopping y Sur, Naciones Unidas, San Luis, El Recreo, además de las parroquias Calderón, Llano Chico, Calacalí, Nanegalito, entre otras.

Ellos entregaban volantes a los transeúntes con información sobre el proceso. Paúl Álvarez, estudiante universitario, acudió al Centro Comercial Iñaquito y escuchaba con atención la explicación sobre la lotería tributaria. Dijo que le parece interesante la forma en la que motivan a los contribuyentes para solicitar las facturas en los locales comerciales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)