17 de May de 2011 04:05

Textileros preparan una rueda de negocios

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Cerca de 100 productores participarán en la quinta rueda de negocios de confeccionistas, textileros y proveedores de insumos y maquinaria, que se realizará entre el 7 y 8 de junio en Quito.

El objetivo del encuentro es facilitar el comercio entre los actores de la cadena productiva textil-confección y permitir que se realice de forma directa la compra y venta de los productos.

El año pasado se logró concretar ventas por USD 1 millón durante el encuentro y para este año se espera superar esa cifra a través de la comercialización de tejidos, hilos, lanas, botones, cierres, máquinas de coser, sombreros, carteras, lencería de hogar, ropa, uniformes y equipos,.

Estos productos no solo se ofertarán a empresarios vinculados con el sector sino también a representantes de hospitales, almacenes, hoteles, restaurantes, empresas del sector público, etc., que también fueron invitados a la rueda de negocios.

El encuentro está organizado por la Asociación de Industriales Textiles del Ecuador (AITE), que también prevé realizar congresos, talleres y ferias para impulsar al sector.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)