26 de November de 2012 13:07

Tame inauguró ruta Quito-Lima

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La aerolínea ecuatoriana Tame inauguró este lunes su ruta Quito-Lima, que operará con un vuelo diario para promover el turismo mediante tarifas competitivas, informaron fuentes oficiales.

Las partidas de Quito serán en la mañana y desde Lima en la noche, salvo martes y jueves, cuando los vuelos saldrán de la capital ecuatoriana en horario nocturno.

Es la cuarta ruta internacional que abre Tame en lo corrido de 2012, luego de habilitar frecuencias directas a Colombia, Panamá y Venezuela. La compañía prevé volar a Buenos Aires a partir de enero, y también a Brasil.

Perú es el segundo mercado emisor de turistas hacia Ecuador (detrás de Colombia) con el 10% del millón de extranjeros que visitaron el país entre y noviembre último, según el gobierno.

El canciller ecuatoriano, Ricardo Patiño, quien asistió al acto que formalizó el vuelo inaugural, celebró la iniciativa indicando que “ contribuirá a la integración de los dos países ” .

“ Es la puerta para relaciones más cercanas, con precios muy cómodos en comparación con otros del mercado ” , destacó la ministra de Transporte, María de los Angeles Duarte, en la misma ceremonia.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)