Tame dejará de volar a Caracas desde este jueves

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Negocios

La aerolínea ecuatoriana Tame suspende, desde este jueves 23 de enero, sus operaciones hacia Caracas. La compañía volaba a la capital venezolana desde septiembre del 2012, pero problemas con la transferencia de recursos desde Venezuela obligaron a los directivos de la empresa a paralizar sus vuelos.

El anuncio lo hicieron la tarde de este miércoles 22 de enero, el gerente de Tame, Fernando Guerrero, y el viceministro de Gestión del Transporte, Fabián Albán. Este último funcionario explicó que sin recursos es imposible sostener la ruta. Además aclaró que las demás rutas de la aerolínea, nacionales e internacionales, continuarán operando con normalidad.

Desde abril del 2013 hasta este 22 de enero, el pago pendiente de parte de las autoridades venezolanas es de USD 43,1 millones, según el gerente de Tame.

El monto obedece a la venta de boletos en Venezuela. En la rueda de prensa también se informó que las personas que compraron boletos para la ruta Quito-Caracas serán contactados por personal de la aerolínea para la devolución del dinero desembolsado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)