1 de March de 2011 00:00

Supercines cumplió el primer año de cierre

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El pasado domingo se cumplió un año de la clausura del complejo recreacional Supercines, perteneciente a la corporación El Rosado. Hasta el momento no hay señales de una reapertura.

El sitio fue clausurado por el Municipio debido a problemas de ruido generados por los equipos eléctricos y por el caos vehicular que provocaba la falta de plazas de estacionamiento, según consta en el expediente del Juzgado Quinto de Tránsito de Pichincha, donde se ventiló el caso.

Según Oswaldo Granda, administrador municipal de la Zona Norte, el Cabildo está a la espera de la presentación formal de un plano modificatorio para tomar una decisión con respecto al cine.

“La semana pasada tuvimos una conversación y nos han presentado algunos avances para solucionar los problemas existentes. El tema de estacionamientos se podría manejar mediante la compra de lotes, pero hacen falta puntualizaciones en lo referente a la reducción de niveles de ruido”.

Mientras, cerca de 50 de los más de 120 empleados que trabajan en el sitio continúan trabajando, pero en Supercines del mall San Luis.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)