17 de April de 2012 00:01

El servicio del Banco Pichincha con altibajos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los clientes del Banco Pichincha tuvieron que pasar horas esperando que vuelva el sistema para hacer depósitos, retiros, etc. Ni los cajeros funcionaron para compensar los problemas en las oficinas.

Los reclamos no se hicieron esperar y la entidad, recién pasado el mediodía informó que los inconvenientes tuvieron su origen en un corte de energía eléctrica imprevisto, que no tiene relación con el cambio de sistema operativo que se viene implementando desde este mes.

Los problemas se registraron a partir de las 08:00, pero fueron solucionados a las 11:45.

En las redes sociales, los clientes arremetieron contra el Banco, cuestionando la calidad del servicio, no solo por el problema de ayer, ya que también hubo líos en semanas pasadas.

“Sexto día sin sistema”; “Qué pasa con su sistema nuevo”; “Hasta la 13:00 no funcionaba (el sistema) en ninguna de las 5 agencias que fui”, eran algunos de los comentarios en Twitter.

El Banco informó que la semana anterior se llevaron a cabo trabajos de mantenimiento en el sistema, lo cual generó“intermitencia” en el servicio de banca electrónica. Esto provocó que algunos usuarios experimenten dificultades para realizar sus transacciones. Además, es posible que en determinados momentos se presenten complicaciones para algunos usuarios.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)