Solo se vende un cilindro de gas por persona

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Negocios

El abastecimiento de Gas Licuado de Petróleo (GLP) o gas doméstico aún no se normaliza en Quito. Ayer, el Ministerio de Recursos No Renovables reconoció que por una falla inesperada en la Refinería de Esmeraldas el despacho del producto para la capital había sido irregular en las últimas dos semanas y añadió que el problema se resolvería paulatinamente.

Pero los distribuidores aún se quejan de que el despacho de cilindros desde la planta envasadora de Pifo no es normal. Por ello, decenas de consumidores acuden a los centros de de Acopio Agip en Carcelén y el Inca para obtener un cilindro.

En el primero, los usuarios tuvieron que esperar que salgan los camiones repartidores del lugar para comprarlos a pocos metros de la puerta en USD 3 cada uno. En cambio, en el Centro de Acopio de El Inca ubicado en la calle Los Guarumos E8-68 y 6 de diciembre (dos cuadras antes de la avenida El Inca en sentido Sur – Norte) sí se vendió cada tanque en USD 1,60.

Cada usuario tenía la restricción de compra de un solo cilindro porque la llegada del producto era irregular.
Los usuarios que acudieron a estos sitios indicaron que no encontraron camiones repartidores que les entreguen el producto, lo que les obligó a desplazarse por la ciudad para encontrarlo.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)