23 de May de 2012 17:32

RIM presenta en dos nuevos smartphones para clientes conectados a redes sociales

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Research In Motion (RIM) presentó hoy en Latinoamérica dos nuevos smartphones para clientes conectados socialmente.

Los nuevos smartphones BlackBerry Curve 9320 y BlackBerry Curve 9220 incorporan aplicaciones de mensajería y redes sociales, una mayor duración de  batería y mejores teclados para una escritura rápida y sencilla. Cuentan con una nueva tecla dedicada a BBM para activar la popular red social móvil de RIM.

Los clientes también pueden interactuar fácilmente con su red social en tiempo real, utilizando las aplicaciones precargadas para Facebook y Twitter.

Además, la nueva aplicación social Feeds 2.0 viene precargada, permitiendo a los clientes publicar actualizaciones en varias redes sociales simultáneamente y capturar las actualizaciones provenientes de fuentes de noticias (RSS), aplicaciones sociales y aplicaciones de mensajería instantánea en una sola vista consolidada.

La cámara integrada incluye un flash y soporta grabación de vídeo; además, las imágenes tomadas con el Curve 9320 pueden etiquetarse gracias al GPS incorporado en el smartphone.

El modelo Curve cuentan con un radio FM integrado; no requiere un plan de datos, ni utiliza los servicios de datos.

Con la batería de larga duración en estos smartphones, los clientes pueden obtener hasta 7 horas de tiempo de conversación, o hasta 28 horas de reproducción de música, o escuchar la radio FM con audífonos.

Aplicaciones gratis para descarga

Como parte del lanzamiento de los BlackBerry Curve 9320 y BlackBerry Curve 9220 en Latinoamérica, los clientes podrán descargar una selección de aplicaciones (por valor de USD25) en BlackBerry App World de forma gratuita.

La oferta es válida hasta el 1 de Octubre de 2012 e incluye una gama de aplicaciones, incluyendo utilidades, juegos, aplicaciones de música.

Nobex Radio Premium, Color ID, Screen Muncher, y Photo Editor Ultimate son algunas de las aplicaciones que estarán disponibles a través de esta oferta.

Los precios y la disponibilidad de estos smartphones se darán a conocer en junio próximo.

 
 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)