Negocios

Red Socio Empleo promociona su bolsa de trabajo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
21 de November de 2011 19:42

El Ministerio de Relaciones Laborales (MRL) y el Ministerio de Coordinación de la Producción, Empleo y Competitividad (MCPEC), impulsan la Red Socio Empleo, que se ha convertido en un vínculo directo, transparente y gratuito entre la oferta y demanda de recursos humanos en el país, dotando de diversos servicios de facilitación laboral a escala nacional.

Para dar a conocer información más detallada acerca de la Red y sus servicios, a los empresarios del sector público, privado y otros organismos interesados, se desarrollaron una serie de eventos, en las ciudades de Quito, Guayaquil, Manta y Machala, con la intención de que puedan acceder a los diferentes perfiles con los que cuenta la bolsa de trabajo de la red, a través de la página www.socioempleo.gob.ec

Durante sus intervenciones, la Ingeniera Paulina Paz, Gerente de la Red Socio Empleo del MRL, expuso que, en su primer año de gestión, se han colocado, satisfactoriamente, a varias personas en diferentes vacantes registradas en la página web, sin que tenga costo para las empresas que han solicitado este servicio, ya que es gratuito.

Así mismo, el Dr. Alvaro Jijón, Director de Empleo y Reconversión Laboral del MRL, aprovecho estos encuentros para dar a conocer al sector empresarial, las Ferias de Oportunidades Laborales, que se llevarán a cabo en Quito, el próximo miércoles 23 de noviembre, en el Centro de Exposiciones; y el lunes 28 de noviembre, en Guayaquil en el Hotel Oro Verde. Los horarios en ambos eventos serán desde las 09h00 hasta las 18h00.

Los espacios en Quito, Guayaquil, Manta y Machala, sirvieron para despertar el interés de las empresas y las Cámaras de Comercio de estas ciudades, de participar en las mencionadas Ferias, que son gratuitas. Para lo cual, cada empresa, contará con un stand donde recibirán las hojas de vida de los interesados; además, habrá a disposición una sala de reuniones para entrevistas, si fuera necesario. Lo importante es que, tanto la empresa como el postulante puedan tener un contacto directo, que les permita contar con el perfil requerido y las expectativas satisfechas, en ambos casos

Descrición
Te sirvió esta noticia:
Si (0)
No (0)