18 de April de 2011 00:00

Petrocomercial cierra su gasolinera por 45 días

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Desde ayer, la gasolinera Amazonas de Petrocomercial suspendió la atención al público. Lo hará por 45 días para modernizar los sistemas de recepción, almacenamiento, despacho y facturación de combustibles.

Rocío Pesantes, subgerenta de Comercialización Nacional (e), señaló que durante este período se instrumentarán nuevos sistemas de “medición y de interconexiones automatizadas en las líneas de salida de los tanques de almacenamiento”. También se instalará un sistema de facturación automático en los dispensadores, con los cuales se reducirán los tiempos de espera para el despacho de combustibles y consecuentemente, se mejorará el servicio a los clientes.

Con la instalación de un nuevo sistema contraincendios en la gasolinera también mejorará la seguridad de las instalaciones.

 

Hasta la noche del sábado pasado, la gasolinera atendía con normalidad a los clientes. Uno de los dependientes señaló que el personal que labora en esta estación será trasladado a otras gasolineras para realizar tareas de despacho de combustible.

La estación de Petrocomercial, ubicada en la intersección de las avenidas Amazonas y Eloy Alfaro, en el norte de Quito, viene operando desde hace 20 años y es considerada la de mayores ventas de combustible en el país.

Sus ventas llegan a un promedio de 40 000 galones de gasolinas extra y súper a 9 000clientes por día, según estadísticas de la Gerencia de Comercialización de la estatal Petroecuador.

Ante la creciente demanda de combustibles y de clientes, la empresa pública amplió las instalaciones de almacenamiento en el 2006, cuando modernizó los equipos de la estación.

Según la empresa, la modernización de sus instalaciones también responde a la necesidad del cambio de imagen corporativa, acorde con la nueva estructura organizacional de Petroecuador, cuya misión es mantener la eficiencia empresarial.

Petrocomercial compite con la empresa privada en el mercado nacional de combustibles, a través de tres estaciones de servicio propias, una en Quito y dos en Galápagos. Adicionalmente tiene una red nacional de distribución de gasolinas, diésel y productos especiales, con 50 estaciones de servicio asociadas, ubicadas en zonas urbanas y rurales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)