7 de November de 2011 00:02

Perú atrae al inversor de todo el planeta

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En los últimos años, Perú ha logrado mejorar sus índices económicos gracias al incremento en el ingreso de las exportaciones de servicios, que en el 2010 sumaron USD 3 956 millones y USD 3 653 millones en el 2009.

La gastronomía es uno de los sectores que más se destaca. La comida fusión y los platos tradicionales han logrado llamar la atención en el mercado de ese país pero también en el de América Latina.

Los restaurantes que están bien posicionados han buscado desde el 2006 abrirse espacios en el extranjero a través de las franquicias, y lo han logrado. Los precios para manejar una marca gastronómica peruana arrancan desde USD 100 000.

Además de las franquicias, otros sectores como el del ‘software’, producción de video y consultorías también buscan despuntar sus exportaciones.

Este y otros temas se trataron en el encuentro de negocios Perú Service Summit 2011 realizado entre el 11 y 14 de octubre en Lima.

El semanario Líderes estuvo allí y presenta un informe sobre este encuentro y cómo se ha desarrollado la economía del Perú en los últimos años.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)