Negocios

Pedro Delgado voló a Miami

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
20 de December de 2012 12:43

Este jueves, el primo del presidente Rafael Correa, Pedro Delgado, salió de Quito con destino a Miami en un vuelo de American Airlines a las 07:00.

Pedro Delgado aparece en la lista de los pasajeros del vuelo AA932 que llegó a Miami a las 12:09. En el avión ocupó el asiento 3A. Y en su tiquete de viaje consta que tiene regreso para el 6 de enero.

Pedro Delgado, quien renunció al directorio del Banco Central, reconoció el miércoles en la noche que cometió un “error” al haber entregado un documento falso –su título de economista- para acceder a una maestría en el INCAE de Costa Rica hace 22 años.

Periodistas de varios medios de comunicación de Miami aguardaban la llegada de Delgado, quien se venía desempeñando como presidente del Banco Central del Ecuador y representante del Fideicomiso AGD-CFN No más Impunidad-Ugedep.
 
El fiscal Galo Chiriboga expresó que no puede realizar una indagación previa a este caso porque el asambleísta Enrique Herrería debe reconocer firma y rúbrica de la denuncia que presentó en noviembre pasado.  

Informó, además,  que hace dos semanas atrás se le pidió a Herrería que se acercara a reconocer firma y rúbrica para inmediatamente comenzar la indagación del caso “como corresponde actuar ante una denuncia presentada”.

Sin embargo, Herrería lo desmintió. Dijo que hasta este momento no ha sido convocado para reconocer la firma ni la rúbrica.


Descrición
Te sirvió esta noticia:
Si (0)
No (0)