28 de April de 2011 00:00

Nuevo hotel se edificará cerca del aeropuerto

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con una inversión de USD 15 millones se construirá un nuevo hotel en el norte de Guayaquil. Se trata de Holiday Inn, hoy se coloca la primera piedra de su edificación, a un costado del Aeropuerto José Joaquín de Olmedo. Contará con 122 habitaciones distribuidas en siete pisos y acompañadas con piscina, bar, restaurante, gimnasio y salas de reuniones.

Juan Carlos Santos, gerente de BPO, que se encargó de promocionar el proyecto y adquirir la franquicia de la cadena hotelera Intercontinental Hotels Group (IHG) que opera en varios países con 4 507 edificaciones. “Es un hotel para ejecutivos y tendrá la oportunidad de estar a un costado del aeropuerto con mayor seguridad y cercanía”.

La cadena es dueña de los hoteles Intercontinental, Crowne Plaza, Indigo entre otros. El proyecto cuenta con recursos de 20 inversionistas locales que esperan inaugurarlo máximo en 24 meses. La obra tiene planificado generar más de 400 empleos directos y ayudar a los sectores que elaboran productos de aluminio, vidrios, cerámicas y demás materiales de construcción. Red. Guayaquil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)