15 de November de 2011 11:31

El Mintel presentó un nuevo programa digital

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1

Jaime Guerrero, quien preside el Ministerio de Telecomunicaciones (Mintel), presentó hoy la Estrategia Ecuador Digital 2.0, que promueve el uso de las Nuevas Tecnologías de la Información (TICS).

El programa se basa en cuatro ejes: equipamiento; conectividad; capacitación y Aplicaciones y contenidos. Además se sustenta en un marco Institucional, Legal y Regulatorio que se sustenta en tres planes: Plan Nacional de Acceso Universal  y Alistamiento Digital; Plan Nacional de Gobierno Digital y Plan Nacional de Banda Ancha.

Durante dos días se socialiará este programa, a través de conferencias en el Hotel Quito. En el  evento intervendrán expositores especializados en telecomunicaciones y en políticas públicas.

Entre los principales temas a abordarse están: Diálogos por Agendas Digitales inclusivas e innovadoras; Políticas de Promoción de la Banda Ancha y su impacto en el desarrollo; Experiencias sobre Políticas de Acceso Universal y Alistamiento Digital y el desarrollo del Gobierno Digital en la región.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)