17 de January de 2011 00:00

El menú del restaurante se entrega en las ‘tablet’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

¿Se imagina llegar un día a su restaurante favorito y que el mesero, en lugar de entregarle la carta del menú en el tradicional papel, se lo diera en una tableta electrónica?

Eso ya no es tan descabellado, ya que en España, la empresa Diamante Servicios Técnicos Visuales creó un dispositivo en forma de ‘tablet’ virtual (similar a la foto) que contiene todos los platillos que puede ofrecer un restaurante, incluyendo las bebidas y tragos que expenda el bar.

“Se puede programar en varios idiomas y tener una vista preliminar de los platillos, el comedor, la cocina y hasta la vajilla; tiene la posibilidad de añadir publicidad; y cada comensal podrá configurar por sí mismo el menú de su preferencia”, señaló Cipriano Bote, el creador de la idea.

Adicionalmente, el mentor del concepto destacó los beneficios de la carta virtual enfatizando su aporte visual y dinámico respecto al tradicional papel. “Lo lógico es que salgan directos de la cocina, no que estén esperando en una vitrina”, añadió Cipriano. El costo de la ‘carta virtual’ es de alrededor de USD 300. El Comercio de Perú, GDA

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)