19 de September de 2012 00:02

Más marcas entran al Hotel Sonesta

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0

Firmas nuevas y otras ya posicionadas se encuentran desde el pasado lunes en Sonesta Hotel & Shops. La firma hotelera apuesta por la presencia de boutiques en su edificación, una estrategia que apunta a captar clientes de clase media-alta.

Giorgio Botinelli, Helafrut, Party Maz, Nino Touma, Casa Phula, Glam Boutique, Yuri Zambrano, Coffee Shot, Moble y Keee son las firmas que se incorporan a los 14 que ya funcionaban en el hotel.

[[OBJECT]]

Sergio Torassa, gerente de Pronobis, señaló que un factor que ayuda estratégicamente al hotel es su ubicación, ya que es una zona de alto impacto y de gran tráfico de personas. En sus alrededores están el Mall del Sol, Trade Building -donde funcionan 400 oficinas-, y la Plaza Samsung.

En este proyecto, Pronobis invirtió USD 500 000. La galería, que está ubicada en la planta baja del hotel, es de 900 m². En ese lugar se iba a colocar un casino, comentó Torassa. Pero el proyecto no prosperó por temas políticos. Esto, debido al resultado de la consulta popular del pasado 7 de mayo del 2011, que prohibió los negocios de juego de azar.

Por esto y mediante un estudio de mercado, el hotel decidió dar un servicio exclusivo a sus clientes. En el segundo piso de la edificación se abrió para restaurantes como: Domremi, Wingers, Puerto Morro, La Tablita del Tártaro, Italian Deli, Pharmacys, Hecho en Ecuador, Ecuadorian Sweets, Decko, Fruit Juice Bars y Allpa. Además, en la planta baja están: Kao Sport y la discoteca Loft.

Alida Mena, gerenta de Helafrut, invirtió USD 60 000 en una isla. Ella señala que este concepto está dirigido a un público más elitista. Los productos pueden costar entre USD 3 a 10.

La firma está en Cuenca, Loja y Quito. En la isla, los consumidores pueden elegir el mantecado, los aderezos y al final pagar el peso del producto.

En cambio, Mauricio Herrera, propietario de Keee!, apostó por un local de ropa masculina y de accesorios casuales, con un estilo más deportivo. Parte de su oferta son pantalones capri y de colores.

Herrera invirtió USD 45 000, en el local y una cantidad similar en mercadería. El empresario espera recuperar parte de la inversión en los próximos meses.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)