3 de October de 2012 10:10

Un juicio de excepción frena nuevo intento de cobro a Álvaro Noboa

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Sylka Sánchez y Alexandra Navarrete, procuradora jurídica y gerente tributaria de Corporación Noboa, entregaron la mañana de este miércoles un juicio de excepción ante el auto de pago recibido por el Servicio de Rentas Internas (SRI).

De esta manera, el ente recaudador quedaría imposibilitado de enajenar los bienes de Exportadora Bananera Noboa, empresas vinculadas y de Álvaro Noboa, dijo Sánchez, en los bajos de la regional del SRI, en Guayaquil.

Desde el viernes pasado el SRI hizo secuestro de bienes y notificó el auto de pago por USD 99 millones para saldar una supuesta deuda de Impuesto a la Renta en 2005.

Mientras Sánchez daba estas explicaciones, fue interrumpida abruptamente por un hombre de la tercera edad que se identificó como Manuel Valencia, de 80 años.

"Ustedes son ladrones, si no pagan a gente humilde como a mí que no me devuelven la plata de dos terrenos que les compré en Salinas, que van a pagar tantos millones de impuestos".

Valencia dijo que se refería a terrenos que adquirió en la urbanización Puerta al Sol.
Sylka Sánchez se retiró del sitio, advirtiendo al hombre "que pronto Carlos Marx Carrasco le va a pagar por el show que está haciendo".

Según Valencia, se encontraba en el SRI arreglando unos pagos tributarios, cuando por coincidencia identificó a Sánchez brindando declaraciones a favor de Álvaro Noboa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)