29 de March de 2010 00:00

La industria aporta al cuidado ambiental

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Líderes

La industria limpia gana espacio en el mercado ecuatoriano. Por ello, la producción verde y sus implicaciones son la primera revista temática que presenta Líderes en el 2010.

La exploración de las nuevas tendencias que se desarrollan en la industria nacional, en las cuales convergen las empresas y los consumidores, motivaron el tratamiento de este contenido.

Esta publicación especial trata de explicar, desde una visión práctica, qué aspectos involucra la producción verde y cuáles han sido sus avances en Ecuador durante la última década. El propósito es echar un vistazo a lo que están haciendo algunos actores.

En total se abordan nueve temas. El primero de ellos es una introducción a lo que es la producción verde, cuáles son sus certificaciones, qué tecnología utiliza y cuál es su relación costo-beneficio. Pero, ¿cómo lo están tratando las compañías?, ¿como una moda o como parte de sus planes de responsabilidad social?

Eso es lo que se analiza en el segundo artículo de esta revista, en el que encontrará los criterios de empresarios nacionales y otros actores involucrados.

Otro de los temas trata sobre la nueva ruta a favor del ambiente que siguen las industrias.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)