1 de July de 2011 20:35

Las incautadas TC y GamaTV tienen a sus empleados entre los propietarios

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Empleados de los canales bajo la administración estatal, TC Televisión y Gama TV, recibieron USD 13 millones de crédito, para adquirir parte del 30% de las acciones de las televisoras.

La Corporación Financiera Nacional (CFN) aprobó préstamos de USD 5 millones para quienes laboran en GamaTV y USD 8 millones para el grupo de TC.

Los de este último canal adquirieron el 12% del paquete accionario disponible, según se anunció en un evento realizado hoy en Guayaquil.

El Estado se incautó ambas televisoras, donde los hermanos Isaías eran accionistas, hace tres años bajo el ofrecimiento de que serían rematadas.

El fideicomiso AGD-CFN No Más Impunidad abrió el proceso de venta públicamente, de dicho paquete accionario, el 18 de abril de 2010. Pero el trámite emprendido por los comunicadores finalizó en junio último.

Otros paquetes accionarios en proceso de venta, a mayo último, son los de TV Cable (35,48% del total de las acciones) y del Holding Ecudos (70%). El valor de la oferta de la primera es de USD 56,8 millones, mientras que de la segunda, USD 133,8 millones.

La convocatoria para la subasta de TV Cable y Ecudos fue fijada para el próximo 28 de julio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)