6 de December de 2010 00:00

Una guía para los negocios

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Negocios

Un equipo de la firma Ebiz Guides está por concluir el levantamiento de información para elaborar una guía de negocios en Ecuador. Ebiz Guides es la filial del grupo World Investment News, que produce contenido multimedia para atraer inversiones a mercados emergentes.

La empresa franco-española ha publicado varias guías de este tipo en África, Europa y América Latina. De hecho, la de Ecuador, que se publicará a mediados del 2011, será la tercera en América Latina, luego de El Salvador y Colombia.

“Estamos desarrollando una guía económica del Ecuador con distribución internacional. Es una herramienta que el país no dispone y el objetivo es presentar a los sectores pujantes de la economía, así como sus atractivos turísticos, para atraer inversión y dar a conocer el internacionalmente su potencial”, señaló Pablo Landrau, consultor internacional de negocios de Ebiz Guides.

La guía estará presente en las principales ferias del libro y de turismo mundiales como Fitur, Frankfurt o New York; instituciones internacionales, librerías especializadas, embajadas extranjeras en el Ecuador, aeropuertos, hoteles, librerías especializadas, etc.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)