6 de December de 2010 00:00

Guayaquil y Lima se unen vía terrestre

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito

El próximo jueves, en la Cámara de Industrias de Guayaquil, la empresa de transporte de pasajeros Cruz del Sur anunciará la inauguración de su servicio internacional para los ecuatorianos, que tendrá como base de operaciones el Puerto Principal.

Esta empresa operará la ruta Guayaquil-Lima, y viceversa, con paradas únicas en Máncora y en Trujillo, en Perú.

Según sus ejecutivos, Cruz del Sur cuenta con una planta de mantenimiento en Lima, en donde las unidades son revisadas bajo la supervisión de un ingeniero mecánico, capacitado en Europa y EE.UU. Es así que los vehículos no reinician sus servicios mientras no cuenten con el visto bueno del área de control de calidad.

“Cruz del Sur adopta las máximas medidas de seguridad y comodidad para sus pasajeros. Eso la ha llevado a ser considerada un referente de buen ejemplo en el Perú”, dicen.

Sus vehículos son de marca Volvo y Scania y cuentan con el servicio de GPS que permite a la central de monitoreo (que opera las 24 horas del día) hacer el seguimiento de las unidades desde que salen de la terminal hasta que llegan a su destino. Además, ofrecen en forma gratuita el servicio de wifi (acceso gratis a Internet) para sus pasajeros.

Los servicios son directos y con atención personalizada, la cual está a cargo de un personal de azafatas. Las unidades son conducidas por pilotos que se turnan cada cuatro horas durante el viaje.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)