1 de November de 2011 00:07

Gigante de la aviación define su estructura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Las aerolíneas LAN (Chile) y TAM (Brasil) iniciaron los trabajos técnicos y preparatorios para la futura integración del grupo Latam. El objetivo es implementar la fusión en el primer trimestre del 2012. Para ello, el grupo decidió que Mauricio Rolim, actual vicepresidente de TAM, sea el nuevo presidente del directorio del Grupo Latam. De la misma manera, María Claudia Amaro, continuará como presidenta de TAM y será directora del grupo. Así lo dio a conocer LAN a través de un boletín.

Desde agosto pasado, ambas firmas anunciaron un acuerdo para intercambiar acciones y crear la mayor compañía aérea de América Latina, con casa matriz en Santiago, Chile.

Después de realizada la fusión entre estas empresas, cada una continuará operando con sus respectivas estructuras organizacionales.

Además, el grupo formará parte de uno de los diez mayores grupos de aerolíneas del mundo. La compañía ofrecerá servicios de transporte para pasajeros y carga en más de 115 destinos en 23 países, con una flota de más de 280 aviones. A la firma pertenecen unos 50 000 trabajadores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)