3 de June de 2010 00:00

Fidel Egas apuntala el Banco en España

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Negocios

El presidente del Banco Pichincha, Fidel Egas, explicó el rumbo que está tomado el banco en España, donde pretende expandirse de la mano del microcrédito.

En una entrevista con Gabriela Frías, de la CNN, Egas señaló ayer que Banco Pichincha ya operaba en España desde el 2007, a través de oficinas de representación.

El cambio a oficinas bancarias recibió el visto bueno de las autoridades españolas el 22 de marzo pasado y actualmente ya están operando como tales. “En los próximos meses se espera llegar a 30”.

La actual crisis económica en España ha afectado a los emigrantes, aunque Egas cree que ellos tienen gran capacidad de adaptación y están saliendo adelante, pese a la crisis.

Si bien la oferta del Banco se centra en créditos de consumo, también está ofreciendo algo nuevo en España: el microcrédito. “En el transcurso de cinco años debemos tener relación con el 20% de los emigrantes ecuatorianos y con un 10% de los emigrantes andinos, entendidos estos como los emigrantes colombianos, peruanos, bolivianos y venezolanos”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)