13 de September de 2012 17:19

La fecha de llegada del iPhone 5 al Ecuador es incierta

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

[[OBJECT]]

Un día después de la presentación del iPhone 5, aún no existe información sobre la llegada del equipo al mercado ecuatoriano. En Movistar se informó que recién se están iniciando conversaciones con Apple para saber cuándo llegará el nuevo producto de la compañía californiana, así como el precio que se fijará.

Es un proceso, explicó un vocero de la operadora móvil, que se cumple cada vez que Apple presenta un nuevo modelo del smartphone. No obstante, la fuente mencionó que aún no existe fecha para iniciar la comercialización del producto.

Tampoco se conoce el precio al que se venderá en Ecuador. Actualmente, en las tiendas de Mundo Mac, el iPhone 4S, con capacidad de 16GB, se obtiene por USD 1 044.

Esteban González, representante de Inteleq, firma distribuidora de Apple, admite que desconoce cuándo estará el teléfono en el país. Él menciona que las restricciones a las importaciones dificultan que el equipo llegue pronto al país. “Calculo que en no menos de tres meses lo veremos aquí legalmente”.

El nuevo modelo de Apple saldrá a la venta el 21 de septiembre en EE.UU., Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Singapur y Reino Unido, según el sitio web de Apple. El precio será de USD 99 para el modelo de 16 GB, USD 299 para el de 32 GB y de USD 399 para el modelo de 64 GB.

Para el 28 de septiembre empezará la venta en 22 países más. Sin embargo, ningún país sudamericano consta en la lista.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)