24 de February de 2012 16:05

Exportadora Noboa demanda otra vez al Director del SRI

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

A USD 20 millones asciende una nueva demanda por daño moral que la Bananera Noboa interpuso al director del Servicio de Rentas Internas (SRI), Carlos Marx Carrasco. Según el funcionario, la demanda se debe a haber anunciado que la compañía se habría declarado en quiebra fraudulentamente.

"Utilicé claramente la palabra 'presuntamente', dijo Carrasco, y añadió que fue un Juez quien notificó sobre una demanda de dos abogados a quienes no se les pagó los honorarios correspondientes e inician una demanda para una quiebra. "El juez nos notificó para un concurso de acreedores, porque Noboa le debe al país, y cuando recibimos esta noticia hicimos conocer a la ciudadanía de nuestra preocupación por tratarse de una quiebra fraudulenta".

Esta es la segunda vez que Bananera Noboa demanda al Director del SRI. La anterior demanda era por USD 80 millones, asimismo por difamación cuando el funcionario señaló que la compañía adeudaba al Fisco.

Por último, aseguró que este tipo de demandas no le amedrentarán en su labor. "No vaya a ser que cuando anunciemos nuevas anomalías, nos demanden. Muy bien sabe y conoce el país que este servidor de la Patria ha vivido de la cátedra universitaria y eso no da los recursos económicos materiales que sí da la evasión tributaria. No vamos a declinar".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)