12 de June de 2012 14:37

Empresas de 20 países buscan productos ecuatorianos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Desde esta mañana, los representantes de 320 empresas ecuatorianas se reúnen con 110 compradores extranjeros, en la Macrorrueda de Negocios Ecuador 2012.

La cita, que es organizada por Pro Ecuador, se desarrolla en el Centro de Convenciones de Guayaquil y culminará mañana, miércoles.

La expectativa de cierre de negocios es de USD 20 millones como punto de partida, en el primer día. Aunque la cifra puede ser mucho mayor, cuando compradores y vendedores acuerden reuniones posteriores al encuentro, para definir contratos.

El canciller Ricardo Patiño presidió el acto inaugural y dio la bienvenida a las delegaciones internacionales, a las que dijo que “están en el país con mayor estabilidad política y económica”.

Empresas de Alemania, Brasil, China, Estados Unidos, Canadá, Turquía, Guatemala, Corea, Perú, Chile, Reino Unido, Suecia, Francia, Japón, Rusia, Venezuela, México, España, Colombia y Sudáfrica llegaron para encontrar productos como camarón, banano, sombreros de paja toquilla y demás artesanías.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)