30 de June de 2011 00:02

Empresarios y Gobierno revisan el plan con la UE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El viceministro de la Producción, Mauricio Peña, se reunió ayer con representantes del Directorio del Consejo de Cámaras y Asociaciones de la Producción, con el fin de dialogar sobre la negociación con la Unión Europea (UE) y sobre el proyecto de reforma tributaria.

En un comunicado del Ministerio de la Producción, Peña afirmó que existe interés y voluntad política por parte de la Unión Europea y del Ecuador para reanudar las negociaciones. “Lo que el Gobierno Nacional tiene muy claro es que el Ecuador necesita inversión extranjera no solo de la UE, ya que hay grandes obras de infraestructura y desarrollo que están planificadas para los próximos años”. Ignacio Pérez, presidente de Expoflores, señaló que también se habló sobre los tratados de protección de inversiones, un tema que preocupa al Gobierno por el tratamiento diferente que ha dado la Asamblea Nacional a los países.

Según Peña , el Gobierno mantiene el interés de impulsar el paquete de reformas tributarias, que “no tiene carácter de tributario, ni de recaudación”. Pérez dijo que este tema no fue tratado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)