6 de September de 2012 07:15

Ecuador promociona sus productos y proyectos de inversión en Pekín

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El embajador de Ecuador en Pekín, Leonardo Arízaga, participó hoy en la Conferencia Internacional de Importaciones de China, donde promocionó los productos y proyectos de inversión del país andino.

En el foro, patrocinado por el Consejo Chino para el Fomento del Comercio Internacional (CCPIT) y con la presencia de altos cargos estatales, Arízaga subrayó las posibilidades que tienen muchos productos ecuatorianos en el mercado chino, desde el banano a los mariscos pasando por flores, cacao o café.

"Esta conferencia reviste especial interés para el Ecuador porque se trata de un importante foro en el que podemos promover la oferta exportable de nuestro país y los proyectos de inversión que han sido priorizados por el Gobierno Nacional", destacó Arízaga en un comunicado.

"La participación del Ecuador en eventos como éste forma parte de la estrategia de nuestro país para reducir el déficit de nuestra balanza comercial con la República Popular China", puntualizó el embajador.

En el foro organizado por el CCPIT (el principal órgano gubernamental de fomento del comercio exterior de China) participan empresas, responsables políticos y cámaras de comercio de países como Costa Rica, Chile, Colombia, Brasil, EEUU, Francia, Reino Unido, Rusia e Irán.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)