16 de December de 2011 00:02

8 días de clausura para un local de Hipermarket

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La clausura del Hipermarket ubicado en el centro comercial Riocentro Sur, en Guayaquil, se mantendrá por ocho días. El local, que lo conforman el supermercado Mi Comisariato y las tiendas Mi Juguetería, Ferrisariato y RíoStore, fue cerrado por infringir normas sanitarias, durante un operativo organizado por la Intendencia de Policía del Guayas, con el apoyo de la Comisaría de Salud.

Durante la acción se hallaron alimentos caducados y en mal estado. Ese día, por la mañana la Comisaría Primera de Policía realizó otro operativo en el Hipermarket del Riocentro Norte. “Allí encontramos quesos caducados, un pollo ahumado con la fecha de caducidad ilegible y bandejas de carnes en fundas sin etiqueta”, manifestó el comisario César Quiñónez.

Los representantes de este último local fueron citados para la tarde de ayer. Sin embargo, Quiñónez consideró su comparecencia solo una formalidad. “El informe ya lo conoce el Intendente, quien decidirá finalmente si se procede a la clausura”. Hasta la tarde no se pronunciaba sobre el tema. Tampoco hubo un pronunciamiento de los dueños del local.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)