12 de June de 2012 00:00

Conexión a Internet en el avión, desde el 2013

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La aerolínea Air France-KLM ofrecerá, a partir del 2013, Internet a los clientes en sus vuelos de largo recorrido, gracias a un acuerdo con Panasonic Avionics.

Con esta iniciativa será posible navegar a través en la Red y, en una fase posterior, ver emisiones en directo de televisión en pleno vuelo. El período de experimentación se iniciará a principios del año próximo en dos Boeing 777-300 y en ese tiempo los usuarios, independientemente de la clase en la que vuelen, se conectarán a Internet vía teléfono móvil, ordenador portátil o tableta.

“Estar conectados permanentemente ha pasado a ser la norma en la vida de nuestros clientes. Es la primera etapa de la estrategia a largo plazo”, indicó su director de mercadotecnia, Christian Herzog.

La aerolínea especificó que aunque la posibilidad de enviar e-mails o mensajes de texto (SMS) estará sujeta al pago de una tarifa, parte del servicio, que incluirá acceso a cadenas de televisión, informaciones sobre la empresa o noticias de actualidad, será gratuita.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)