2 de October de 2012 12:11

Claro concluyó la implementación del ‘9’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La operadora de telefonía celular Claro concluyó ayer con la implementación del nuevo dígito, la cual arrancó el 30 de septiembre pasado. Como una operación “satisfactoria” lo catalogó la operadora móvil en un comunicado difundido hoy.

En lo que respecta a la WhatsApp, la aplicación que ha registrado problemas en la comunicación desde el domingo pasado, la compañía señaló que “la aplicación es propiedad de un tercero, el cual no ha actualizado la versión compatible con los diez dígitos de los números móviles de todas las operadoras en Ecuador”. La empresa espera que en las próximas horas  se arregle el inconveniente.

Además, el comunicado recuerda cómo actualizar los contactos de forma automática. Es importante que los usuarios verifiquen su modelo de teléfono y actualicen los contactos de su celular, ya sea manualmente o a través de las aplicaciones gratuitas que la operadora dispuso.

Por ejemplo, los abonados que cuenten con teléfonos inteligentes (Android;  BlackBerry, a partir del Sistema operativo 5.0, y Symbiam) pueden descargar la aplicación ‘Agrega el 9’, marcando *99#.

En cambio, desde la computadora, los usuarios que tengan celulares con la función de transferencia de datos (puerto USB) pueden descargar la aplicación a través de la página web www.claro.com.ec.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)