Ciudadanos esperan hasta seis horas por un cilindro de gas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Negocios

Aunque las autoridades de Gobierno indicaron que la situación de escasez de gas en Quito tiende a normalizarse, el 16 de mayo aún se registraron problemas.

Alrededor de 30 usuarios debieron esperar hasta seis horas a las afueras del Centro de Acopio Agip de El Inca, en el norte de la ciudad.

Los usuarios comenzaron a llegar pasadas las 08:00 con su bombona en mano. Wilson Ruiz, el primero en la fila, contó que tuvo que pedir permiso todo el día en su trabajo para hacerse de un tanque, porque ya no tenía gas en su domicilio, ubicado en La Armenia. “Vivo a tres cuadras de la ARCH (Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífera) y no tengo gas. Mi oficina es en La Gasca y tampoco hay ahí”.

Ruiz esperó toda la mañana y parte de la tarde. A las 15:30, cuenta, llegó un camión repartidor que vendió el cilindro a USD 3, una cuadra más al sur del centro de acopio de El Inca, donde estaba haciendo fila con otros consumidores.

Personal de la ARCH informó que la distribución de gas tiende a normalizarse  en Quito, por lo que no se prevé que este fin de semana salgan plataformas a vender directamente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)