13 de March de 2010 00:00

Chevrolet entra a competir en el mercado de furgonetas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Negocios

Con la presentación del modelo Van N200 Chevrolet anunció su reintroducción en el mercado de las ‘small vans’.

La empresa dejó de participar en el segmento de vans en el 2007 debido a que los tres modelos denominados supercarry se descontinuaron y no salieron otros productos para sustituirlos.

Según Marco Veintimilla, gerente de mercado de General Motors, la empresa decidió retomar el segmento de estos modelos para que los clientes tengan la oportunidad de renovar sus autos.

El ejecutivo explicó que la Van N200, vehículo importado desde la fábrica de General Motors en China, se comenzó a vender en el país en febrero. “Hasta el momento hemos comercializado 17”.

El modelo, cuyo costo es de USD 13 990, tiene tres filas de asientos, capacidad para siete pasajeros y 520 kilos de carga. Además, se lanza por la línea de autos amigables con el medioambiente, ya que cuenta con un sistema de control de emisiones.

Veintimilla aseguró que los compradores a los que apuntan no solo son las familias sino las personas que quieran desarrollar negocios de transportes.

La empresa deberá competir con marcas entre las que están Kía, Toyota, Hyundai, etc., empresas que venden vans y que tienen un público objetivo similar.

Kía, por ejemplo, cuenta con el modelo Van Pregio con capacidad para hasta 17 pasajeros.

Toyota, por su parte, ofrece la Van Hiace, en distintos tipos, con capacidad para entre tres y 16 personas, mientras que Hyundai vende la Van H1, también en diferentes modelos, para entre tres y 12 pasajeros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)