Casa Tosi continúa con el remate de mercadería en Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Guayaquil

Hoy, sábado 26 de abril, continúa el remate de la mercadería de Casa Tosi en Guayaquil. Desde las 08:00, los clientes hicieron fila fuera del edificio matriz de la casa comercial, ubicado en el centro de la ciudad.

Guillermo Ramos, uno de los supervisores del local, aseguró que ayer se vendió cerca de un 80% de la mercadería que se oferta en el sitio. Lo que más buscan los clientes, según los vendedores, son productos de hogar, calzado y ropa de caballeros.

Ayer, el local, que está comercializando todos los productos con el 50% de descuento, recibió la visita de unas 500 personas y hoy se esperan unas 800, por ser fin de semana.

Este sábado las puertas se abrieron a las 10:00, entre el alboroto de las cerca de 200 personas que esperaban entrar desde temprano. Para evitar inconvenientes, Casa Tosi permite que los visitantes ingresen en grupos de 60 personas.

La Policía también tomó medidas de seguridad. Tres agentes controlaron el ingreso cuando la atención del local inició. Ellos estarán patrullando la zona en caso de que ocurra algún incidente.

El remate en este punto de venta culmina mañana. El lunes 28 la liquidación será en el local del centro comercial Policentro, en el norte de la urbe.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)