17 de February de 2012 13:46

Campaña enjuiciará a Fernando Alvarado por injurias

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Joffre Campaña, abogado de El Universo, acaba de anunciar a través de cuenta Twitter @joffrecampana que enjuiciará penalmente por injurias a Fernando Alvarado, secretario de Comunicación.

"Fernando Alvarado acaba de ganar un juicio penal por injurias por estas maliciosas declaraciones", dice Campaña colocando en su tuit el enlace a una nota del diario gubernamental El Ciudadano en el que se ve que Alvarado calificó de "sinverguenza" a Campaña.

 


"Alvarado le cree a Fabricio (Correa) sobre cias panameñas. Entonces también le cree sobre casinos y corrupción escandalosa", había posteado minutos antes.

La nota de El ciudadano dice, entre otras cosas, que Alvarado "recordó que fue Joffre Campaña, quien recomendó a Fabricio Correa crear “cortinas (empresas de papel) panameñas” para poder suscribir contratos con el Estado ecuatoriano. “Es una sinvergüencería y este sinvergüenza defiende ahora a El Universo”.

La disputa entre ambos surge luego del incidente que se produjo tras la publicación de un supuesto correo electrónico de la jueza Mónica Encalada en la que aparece como si se hubiera arrepentido de las denuncias que hizo en contra del juez Juan Paredes, supuesto autor de la sentencia en contra de El Universo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)